Distribuidora Comercial Culhuacán, S.A. de C.V.

56 64 63 74 - 56 64 63 73
Dicoculsa
NOSOTROS

Distribuidora Comercial Culhuacan S.A. de C.V. es una empresa dedicada desde 2003 a la Importación y distribución de bombas para agua (Marca DICOCULSA), motobombas de combustión interna diesel y gasolina, electro niveles, tableros de control, conexiones hidráulicas, plantas de tratamiento de agua, etc. Logrando consolidarnos y convirtiéndonos en más que una opción, en una solución para nuestros clientes, atendiendo los distintos sectores del mercado en los ámbitos de la construcción, ferretero, agrícola, industrial y sanitario representando marcas líderes con presencia en el ámbito mundial como son: Atlantis, Sea Land, Racom, Franklin, Altamira, Pedrollo, Valsi, Nabohi, Hyundai, Briggs & Stratton etc.

Misión

Cubrir las diversas necesidades de nuestros clientes donde se requiere mover agua, de una manera sencilla y práctica; ahorrando energía siempre con los estándares de calidad más altos del mercado obteniendo la plena satisfacción de nuestros clientes en una excelente relación costo beneficio.

Visión

Ser promotor de productos eficientes e inovadores con tecnologías que den soluciones al menor costo, para cubrir el suministro y desazolve del agua en todo lugar donde haya necesidad de hacerlo.

Filosofía

Compromiso con la sociedad, conscientes de la situación actual del agua y los energéticos, implementando productos que cumplan con las necesidades de la población en la difícil tarea de proveer agua, fomentando cambios en los modelos actuales de consumo y producción.

Distribuidora Comercial Culhuacán, S.A. de C.V. Dicoculsa ® 2016